Tu correo o tu usuario

Tu contraseña

DOCTORA
EXPERTA

¿AÚN TIENES DUDAS O TEMORES?
Pregúntale a tu ginecóloga Nosotras. Resuelve toooodas las dudas con la súper experta en el tema de tampones.

Haz tu consulta

1. Ingresa tu correo

2. Escribe tu consulta

3. ¿Te gustaría que tu consulta sea pública?

Ellas ya hicieron sus consultas

  • Hola! Una consulta , tuve relaciones con mi novio, él eyaculo dentro del preservativo se lo retiro y me.penetro unos segundo, al quedar residuo de semen puedo quedar embarazada

    Hola Ya respondimos tu pregunta. Revisa tu correo. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Hola! Una consulta , tuve relaciones con mi novio, él eyaculo dentro del preservativo se lo retiro y me.penetro unos segundo, al quedar residuo de semen puedo quedar embarazada?

    Hola Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección estás en riesgo de un embarazo, El embarazo ocurre cuando se unen el espermatozoide de un hombre con el óvulo de una mujer. Esto sucede de manera natural al tener sexo vaginal, es decir, cuando hay penetración por la vagina. No necesariamente tiene que haber eyaculación dentro de la vagina para que una mujer quede embarazada, ya que el hombre con la excitación secreta una sustancia acuosa por la uretra y puede contener espermatozoides. Si se tiene una relación sexual durante los días fértiles del mes y no se usa ningún método de protección, hay altas posibilidades de quedar embarazada. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Medicamentos para infección urinaria

    Hola Las infecciones urinarias son causadas por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Dentro de los síntomas están: dolor o ardor al orinar, necesidad urgente y frecuente de orinar, picazón o quemazón en la uretra al orinar, orina con sangre o con cambios en el color o en el olor , enrojecimiento de la vulva , dolor o presión en la zona baja del abdomen e incluso fiebre, escalofríos y dolor en el costado. Se necesita iniciar un manejo adecuado con antibióticos por lo que te recomiendo consultar al médico. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Hola estoy muy preocupada

    Hola Cuentame. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • hola muy buenas tardes, estoy con una duda muy grande, me he estado cuidando un la ampolla mensual durante varios meses, la ultima vez que me tocaba aplicar fue el 7 de setiembre e cual no me la aplique, pero tuve relaciones con mi pareja el 5 setiembre y el 9 setiembre y aun no me he aplicado la ampolla. podria salir embarzadaq?

    Hola Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección estás en riesgo de un embarazo Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Tengo el pecho izquierdo como que un par de tallas más grande que el derecho y el derecho es como si fuera menguando gradualmente. Eso es normal? Hay algo que está mal?

    Hola Es normal tener un seno mas grande que otro. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Hace dos semanas tengo vomito mareos dolor de cabeza dolor de espalda y ahora tengo dolor abdominal pero no son colicos no me ha bajado el periodo pero planifico con el jadell que tengo

    Hola Para dar respuesta específica a inquietudes como la tuya, sería necesario conocer antecedentes personales, realizar una serie de preguntas y sobretodo examinarte. Te recomiendo visitar al médico para que luego de evaluarte pueda responder a todas tus preguntas. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Quisiera hacer una consulta quiero contarle lo que me sucedió resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos de los cuales 4 son blancas la primer semana y segunda tome bien las pastillas pero en la última semana me olvidé de tomar una y ese día tuve relaciones con mí novio al darme cuánta al otro día tome la de ese día y del día anterior que me olvidé tomar seguí tomando hasta terminar todos los comprimidos naranja y luego en la última pastilla blanca me bajo mí periodo pero me bajo rosado solo 2 días y el tercer día me bajo marrón oscuro y después ya no me bajo más lo cual me parece raro porque mí regla suele ser hasta 5 o 6 días me realice un tes y me dio negativo que puede ser

    Hola Las pruebas de embarazo son capaces de diagnosticar un embarazo en mas del 97% de los casos. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Buenos días. tuve relaciones sexuales el 7 de septiembre y fue mi primera vez, ese mismo día tuve un sangrado imagino que es debido a que se rompió el himen al otro día tenia un manchado y al siguiente día el manchado era muy leve y el 10 de septiembre me llegó el periodo duró hasta el 14 de septiembre realmente no recuerdo con exactitud cuando me llegó en agosto pero yo supongo que esos días era mi menstruación debido a la cantidad de sangre o es posible que era el sangrado del himen?, pero mi pregunta es puedo estar embarazada? ademas quiero saber cuando se rompé el himen cuantos dias maximo se sangra?

    Hola Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección estás en riesgo de un embarazo, Las mujeres tenemos en la entrada de la vagina una estructura que se llama himen, que sella el orificio. Cuando se da inicio de la vida sexual, esta barrera tiene que romperse para que el pene pueda ingresar en la vagina y cuando se rompe se dice que se perdió la virginidad. Pudiste sangrar por ruptura del himen o por laceraciones en tus genitales externos. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Hola, hará casi 3 semanas (30 de Agosto) que tuve relaciones (con y sin protección, aunque nunca hubo eyaculación vaginal). Por la mañana del día siguiente me tomé EllaOne. Seguí las intrucciones y todo normal. Es la segunda vez en la vida que la tomo para evitar un embarazo no deseado. El día 17 me empezó un dolor abdominal, muy parecido a cuando tengo que menstruar. Sangré pero no fue un sangrado normal, ya que era marrón y muy poca cantidad. Pasó un día en el que no sangré nada, solamente sufrí una ligera molestia y hoy (19 de Sept) sí sangré un poco más. Entre una mezcla de sangre marron y rosacea. Sin llegar a ser muy abundantes. He leído que normalmente tras las dos semanas de haber tomado la pastilla del día después, debería tener la regla. Estoy algo preocupada porque no sé si esto debería considerarse como ‘regla’ o es una consecuencia de la toma de la pastilla. La primera vez que tomé la pastilla, se me atrasó bastante la regla. Llegando al punto de tener que comprad un test de embarazo para descartar esa posibilidad. Y yo sé que mi organismo es lento, pero me gustaría saber la opinión de un profesional. Además estoy bajo mucho estrés ultimamente. Muchas gracias de antemano

    Hola Primero quiero aconsejarte que si tienes una vida sexual activa debes asumirla responsablemente y elegir un método adecuado para planificar. Lo ideal es utilizarla inmediatamente se termine la relación sexual ya que así tiene mejores resultados, pero hay plazo hasta 72 horas. Las pastillas del día después no son un método de planificación sino de emergencia, y no es sano usarlos con frecuencia ya que tienen una carga hormonal muy elevada que puede producir alteraciones en tu ciclo menstrual incluso por varios meses. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Hola muy buenos dias tengo una pregunta me vino el dia 20 de abril hasta 24 o 25 del mismo mes despues tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y termino dentro de mi de esa fecha hasta el dia de ayer no me bajaba mi periodo puede ser q este embarazada o que puede ser Hoy recien me bajo mi periodo necesito una pronta respuesta si puede ser hoy

    Hola Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección estás en riesgo de un embarazo, incluso si tienes la menstruación. Si tienes dudas te sugiero una prueba de embarazo Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

  • Hola buenas tardes quisiera saber que crema usar para comprar o que ponerme para una verruguitas genitales en el perineo y vulva que me salieron aproximadamente un mes. Son pocas pero aveces pican gracias espero su respuesta.

    Hola Para hacer un diagnóstico sobre las lesiones en piel y/o mucosas es indispensable un examen físico. Te recomiendo visitar a tu médico. Gracias por contar con NOSOTRAS! Recuerda que nosotras online es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica. Lina Echeverri – Ginecóloga Web: Fb.me/linaecheverri.ginecologa Para mayor información consulta a tu ginecólogo.

Quiero estar en contacto con la marca a través de mi correo electrónico.

No quiero estar en contacto con la marca

 
 
 
 

** Si tienes dudas o problemas para registrarte o este no es tu correo electrónico:

1. Escríbenos en nuestro formulario de Contáctanos del sitio web NosotrasOnline.com

2. Comunícate a nuestra línea de atención 018000 0524848 de lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m.

** Si tienes dudas o problemas para registrarte o este no es tu correo electrónico:

1. Escríbenos en nuestro formulario de Contáctanos del sitio web NosotrasOnline.com

2. Comunícate a nuestra línea de atención 018000 0524848 de lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m.

Quiero registrarme
Para disfrutar del mundo genial de NosotrasOnline.com,
solo debes completar los siguientes datos:
Correo electrónico
Año de nacimiento

Si tienes problemas con el registro o este no es tu e-mail, escríbenos en nuestro
formulario de Contáctanos o comunícate a nuestra Línea de atención 1 800 203040.

Si tienes problemas con el registro o este no es tu e-mail, escríbenos en nuestro
formulario de Contáctanos o comunícate a nuestra Línea de atención 1 800 203040.

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Acabas de compartirnos que quieres FORMAR PARTE de

Como aún eres MENOR DE EDAD,

le enviamos un mail a tu acudiente para pedirle
que apruebe tu registro

¡Recuérdale que necesitas tener su APROBACIÓN para registrarte!

Y, por si acasoooo,

envíale de nuevo un e-mail a para que pueda decir aceptooooooo.

¿Quieres enviarlo a un nuevo acudiente?

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Tu acudiente no aprobó tu registro en

Pero no te desanimes, ¡¡¡aún podemos convencerlooo!!!

*Envíale de nuevo un e-mail a paola.montes@pragma.com.co
¡habla con él y cuéntale por qué quieres registrarte!

¡Recuérdale que necesitas tener su APROBACIÓN para divertirte con Nosotras!

También puedes compartir con Nosotras el e-mail de otro acudiente al que podamos preguntarle si autoriza tu registro en NosotrasOnline.

¿Quieres enviarlo a un nuevo acudiente?

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

¡¡¡Excelentes noticias para ti y para NOSOTRAS!!!

Tu ACUDIENTE acaba de compartirnos que

puedes registrarte en NosotrasOnline. ¡Ahora solo faltas tú!
Activa tu cuenta a través del e-mail que enviamos a

y, si acasoooo no lo encuentras, ¡envíatelo de nuevooo!

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Estás a un paso de disfutar tu NUEVO MUNDOOO.

¡Ingresa los datos que aún no has completado en tu formulario de registro! para descubrir sorpresas, tips, productos, súper premios y tooodo
lo que tenemos para ti.

PASO

  • 1
  • 2

Así va tu registro en Nosotrasonline

¡¡¡Excelentes noticias para ti y para NOSOTRAS!!!

Tu ACUDIENTE acaba de dar su autorización

para que puedas registrarte en NosotrasOnline.
¡Ahora solo faltas tú! Ingresa al mail que enviamos a
y haz CLIC en el botón
¡ACTIVAR MI CUENTA!

Si acasoooo no lo encuentras,
¡envíatelo de nuevooo para que puedas activarla!