Tu correo o tu usuario

Tu contraseña

DOCTORA
EXPERTA

¿AÚN TIENES DUDAS O TEMORES?
Pregúntale a tu ginecóloga Nosotras. Resuelve toooodas las dudas con la súper experta en el tema de tampones.

Haz tu consulta

1. Ingresa tu correo

2. Escribe tu consulta

3. ¿Te gustaría que tu consulta sea pública?

Ellas ya hicieron sus consultas

  • Buenas tardes, tengo una hernia umbilical grande que a vces me duele y diastasis abdominal .he tenido dos embarazos y por cesarea Quiero tener un 3er hijo puedo salir embarazada sin complicaciones o interfiere en algo la hernia y el diastasis?

    Gracias por contar con NOSOTRAS! El embarazo posiblemente te empeore estas condiciones, pero no habría mayor inconveniente. Lo ideal sería que te evaluara un cirujano antes de buscar embarazarte. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Es normal que siga sangrando despues de haber tenido relaciones sexuales hace dos dias, en donde solo tome la pastilla del Post Day, como unico para cuidarme de un embarazo?

    Vuelve a enviar la pregunta pero adicionalmente explícame si esta fue la primera relación que tuviste. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Hay posibilidad de que la prueba de sangre y embarazo pueda tener un error de 3 a 4 semanas? Tuve relaciones hace 4 semanas y la prueba de embarazo de sangre me dice que son 7 semanas. Existe esa posibilidad de error en el examen de sangre y eco grafía?

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Los niveles de BHCG no son la manera correcta de calcular el embarazo. Esto se hace con fecha de última menstruación o con ecografía. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Me ha salido como un sarpullido acompañado de picor ocasional en. El pubis son como unos granitos en. Fila y que acaban como en costra

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Generalmente esto se trata de una "foliculitis" o inflamación de los folículos de la piel como reacción a algún producto que te apliques o al método de depilación que uses. Sin embargo, es importante que consultes con tu médico para que te haga una evaluación adecuada porque sin evaluarte para mí es imposible decirte algo con certeza, además para que descarte que se trate de algo más que requiera un tratamiento específico. Recuerda que éste consultorio sólo es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica; tampoco puedo formularte por éste medio. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Una vez que dejó de ponerme las inyeccciones anticonceptivas cuanto tiene que pasar pará quedar embarazada?

    Gracias por contar con NOSOTRAS! El haber usado anticonceptivos no te impedirá lograr un embarazo. Solo debes tener en cuenta que en ocasiones puede ser un poco más lento el proceso, pero esto es algo normal. Si pasado un año de haber suspendido el método anticonceptivo y de estar teniendo relaciones frecuentes y sin protección no logras quedar embarazada, es importante que consultes con tu médico para descartar que tú o tu pareja presenten algo que lo impidiendo. Mientras que logras quedar embarazada, es importante que asistas a una consulta preconcepcional para que revisen el estado de tus vacunas, te realicen un examen físico general y empieces a tomar ácido fólico (es una vitamina que reduce el riesgo de malformaciones neurológicas en los bebes); así podrás tener un embarazo más sano y tranquilo! Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Porque cuando orino me duele y siento que aun tengo orina?

    Gracias por contar con NOSOTRAS! En ocasiones algunas infecciones vaginales producen ardor y molestias para orinar (las infecciones ocurren aún sin haber tenido relaciones), pero generalmente éstos síntomas ocurren cuando hay infecciones urinarias. Te recomiendo consultar a tu médico para que te realice una evaluación pertinente. Recuerda que éste consultorio sólo es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica; tampoco puedo formularte por éste medio. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Tengo el chip anticonceptivo desde abril y desde entonces me baja todos los dias, desde que me lo puse tengo relaciones sin proteccion con mi pareja, engorde 10k, tengo los pechos mas grandes y hace unos dias se me presentaron manchas blancas que se llaman candidosis, hay probabilidad de emabarazo?

    Gracias por contar con NOSOTRAS! El implante anticonceptivo en algunas mujeres produce sangrados anormales y en otras mujeres ausencia de la menstruación, sin embargo durante los primeros 6 meses de haberlo implantado es normal que esto suceda. Si después de los 6 meses de implantarlo continúas con las alteraciones en el sangrado, es importante que consultes con tu médico pues en ocasiones es necesario retirarlo. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Hola, tengo un mioma y sangro mucho, con coágulos gigantes... Me dicen que tengo que operarme .. pero no me reducen el sangrado, que tomo!?, Los miomas se desplazan?? Dónde puedo concurrir a un cirujano para operación

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Los miomas son tumores benignos del útero, hasta el 70% de las mujeres los tenemos; dependiendo del tamaño y de la localización pueden producir dolor, sangrados e incluso problemas para orinar o defecar si son demasiado grandes. No siempre hay que operar, puesto que la mayoría de los miomas no producen ningún síntoma. No existe un tratamiento para desaparecerlos. Recuerda que éste consultorio sólo es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica; tampoco puedo formularte por éste medio. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora

  • Quiero saber por los pedacitos de piel colgados que tengo en el ano y em la vagina que puede seer ademas de las verrugas genitales tratamientos

    Tu pregunta ya fue respondida previamente, revisa tu correo. No es necesario que envíes más de una pregunta. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Quiero saber por los pedacitos de piel colgados que tengo en el ano y em la vagina que puede seer ademas de las verrugas genitales tratamientos

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Nunca es normal que este tipo de lesiones aparezcan en los genitales y te recomiendo que consultes con tu médico para que te realice un examen detallado para llegar a algún diagnóstico. Sin poder revisarte, para mí es imposible decirte con certeza de qué se trata. Recuerda que éste consultorio sólo es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica; tampoco puedo formularte por éste medio. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • si uso tampon no me quitara la virginidad

    Gracias por contar con NOSOTRAS! No es cierto que los tampones te hagan perder la virginidad ya que el himen tiene siempre una perforación y por ahí pasa el tampón. Una vez hayas aprendido como utilizarlos, debes usar siempre el tampón de menor capacidad de absorción que necesites para tu flujo y debes cambiarlos cada 4 a 8 horas o antes si se encuentra empapado de sangre. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • necesito ayuda tengo 3 semanas de embarazo y mi fecha de ultima regla fue en septiembre del 4 al 7 tuve relaciones con mi ex el día 9 de septiembre y con mi esposo como entre los días 14 al 16 de septiembre tengo duda de quien podría ser porque leo y veo que dicen que los espermas duran 5 días o 6 en la vagina para fecunda mi ciclo es de 28 a 30 días ayuda Me hice la ecografia bueno el ultrasonido vía vaginal y ahí salió que tengo 3 semanas

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Según la fecha de última menstruación que me das, tendrías 6 semanas y 5 dias; para ese tiempo de embarazo la fecha probable de concepción fue el 18 de septiembre. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

Quiero estar en contacto con la marca a través de mi correo electrónico.

No quiero estar en contacto con la marca

 
 
 
 

** Si tienes dudas o problemas para registrarte o este no es tu correo electrónico:

1. Escríbenos en nuestro formulario de Contáctanos del sitio web NosotrasOnline.com

2. Comunícate a nuestra línea de atención 018000 0524848 de lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m.

** Si tienes dudas o problemas para registrarte o este no es tu correo electrónico:

1. Escríbenos en nuestro formulario de Contáctanos del sitio web NosotrasOnline.com

2. Comunícate a nuestra línea de atención 018000 0524848 de lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m.

Quiero registrarme
Para disfrutar del mundo genial de NosotrasOnline.com,
solo debes completar los siguientes datos:
Correo electrónico
Año de nacimiento

Si tienes problemas con el registro o este no es tu e-mail, escríbenos en nuestro
formulario de Contáctanos o comunícate a nuestra Línea de atención 1 800 203040.

Si tienes problemas con el registro o este no es tu e-mail, escríbenos en nuestro
formulario de Contáctanos o comunícate a nuestra Línea de atención 1 800 203040.

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Acabas de compartirnos que quieres FORMAR PARTE de

Como aún eres MENOR DE EDAD,

le enviamos un mail a tu acudiente para pedirle
que apruebe tu registro

¡Recuérdale que necesitas tener su APROBACIÓN para registrarte!

Y, por si acasoooo,

envíale de nuevo un e-mail a para que pueda decir aceptooooooo.

¿Quieres enviarlo a un nuevo acudiente?

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Tu acudiente no aprobó tu registro en

Pero no te desanimes, ¡¡¡aún podemos convencerlooo!!!

*Envíale de nuevo un e-mail a paola.montes@pragma.com.co
¡habla con él y cuéntale por qué quieres registrarte!

¡Recuérdale que necesitas tener su APROBACIÓN para divertirte con Nosotras!

También puedes compartir con Nosotras el e-mail de otro acudiente al que podamos preguntarle si autoriza tu registro en NosotrasOnline.

¿Quieres enviarlo a un nuevo acudiente?

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

¡¡¡Excelentes noticias para ti y para NOSOTRAS!!!

Tu ACUDIENTE acaba de compartirnos que

puedes registrarte en NosotrasOnline. ¡Ahora solo faltas tú!
Activa tu cuenta a través del e-mail que enviamos a

y, si acasoooo no lo encuentras, ¡envíatelo de nuevooo!

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Estás a un paso de disfutar tu NUEVO MUNDOOO.

¡Ingresa los datos que aún no has completado en tu formulario de registro! para descubrir sorpresas, tips, productos, súper premios y tooodo
lo que tenemos para ti.

PASO

  • 1
  • 2

Así va tu registro en Nosotrasonline

¡¡¡Excelentes noticias para ti y para NOSOTRAS!!!

Tu ACUDIENTE acaba de dar su autorización

para que puedas registrarte en NosotrasOnline.
¡Ahora solo faltas tú! Ingresa al mail que enviamos a
y haz CLIC en el botón
¡ACTIVAR MI CUENTA!

Si acasoooo no lo encuentras,
¡envíatelo de nuevooo para que puedas activarla!