Volver a

¿Quieres conocer algunos de los secretos que hay detrás de tus productos favoritos de Nosotras? Aunque usemos todas las toallas y tampones, hay cosas por las que Nosotras trabajamos que puede que aún no conozcas. ¡Sophi nos cuenta todo todito todo, descubre cuáles son a continuación!

  • Una de nuestras fábricas de Nosotras recibió la certificación del Carbono Neutro ¿sabes lo que significa? Esto quiere decir que en esta fábrica bajó el consumo de agua y energía, ¡ahora compensa el 100% de los gases emitidos!

  • Nosotras tenemos una alianza con Más Bosques, una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a promover la conservación y el uso sostenible de nuestros recursos naturales. Trabajamos en pro de la calidad de vida, de la mano de los campesinos, las comunidades y las entidades públicas y privadas.

  • Sabías que los empaques de Nosotras son hechos con materiales reciclables, ¡así es! Si estos son dispuestos correctamente pueden ser reciclados y transformados en materia prima para después hacer con ellos diferentes cosas, como sillas o inmuebles.

  • En el mes de diciembre del 2020 logramos sembrar más de 1.000 árboles en el Amazonas. Esto gracias a ustedes y Saving the Amazon, una organización que busca unir a la comunidad mundial y local en una campaña, para preservar el Amazonas, a través de la siembra de árboles junto con las comunidades indígenas ¡Vamos por más y estamos seguras que todas ustedes nos seguirán apoyando!

  • Cada día estamos buscando más formas de devolverle al planeta todos los recursos que nos ha brindado, es por eso que nuestra filosofía es “Hacer más con menos”. Nosotras queremos darle al planeta más Loving, con menos contaminación ambiental.

Si quieres conocer más secretos, no olvides ver el video de Sophie, ella nos comparte más datos curiosos. Pero antes cuéntanos ¿Qué secretos ya conocías? ¿De qué te has sorprendido?

Nosotras entendemos que los productos femeninos pueden generar desperdicios ¡pero no tienes nada de qué preocuparte! Seguimos buscando maneras de que esto no sea un problema, pues entendemos que es esencial el cuidado del planeta en el que vivimos, y ese cambio empieza por Nosotras.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Chile