Enfermedades de transmisión sexual síntomas

Todo lo que necesitas saber sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Volver a

Es hora de dejar el misterio y hablar de este tema con claridad.

En este nuevo video, Cory by Nosotras trae para ti un tema que es muy importante para todas y es: Enfermedades de Transmisión Sexual. ¡Es hora de estar más informadas!

Sabemos que este es un tema del que no se habla todos los días o que tiene tal vez un poco de tabú, pero es importante que todas Nosotras estemos enteradas e informadas para cuidarnos y proteger nuestro cuerpo de este tipo de enfermedades.

Cory se convierte en toda una investigadora profesional, porque entiende que aunque muchas personas sí conocen de este tema, tal vez no están bien informadas. Por eso, decide hacerle varias preguntas a algunas personas en la calle, empezando esta investigación con la pregunta: ¿Qué es ETS? y ¿sabes cuáles fueron los resultados?… ¡La mayoría no reconocen las siglas ETS! Estas traducen: Enfermedades de Transmisión Sexual y se refieren a las infecciones causadas por algún virus, bacteria, hongo o parásito transmitidos de persona a persona, sea por contacto íntimo o contacto directo a través de la sangre de la persona infectada.

La pregunta por las siglas ETS, no fue la única dentro del experimento de Cory, otra súper importante fue ¿Qué es Sífilis? Con esta fue un poco diferente a la primera, ya que varias personas tenían una idea de qué se trataba. En este video ¡Cory tiene la respuesta que tú necesitas acerca de La Sífilis! Así que si quieres saber más sobre este tema no puedes perdértelo.

La tercera parte de la investigación, se dirigió a la pregunta ¿Qué es VPH? ¿será que es un virus como los que están dando ahora? Esta fue una pregunta truco y las personas lograron confundirse un poco, pero ¡no te preocupes! porque Cory tiene la respuesta: VPH o Virus del Papiloma Humano, es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes, y si vamos más a fondo conoceremos que esta tiene varios tipos, ¡descúbrelos en este video!

En este video Cory te enseñara acerca de estas enfermedades de transmisión sexual y otras como la gonorrea, la clamidia y el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana), explicando qué es cada una, cómo pueden transmitirse y cuáles son sus síntomas, así estarás bien informada acerca de todo lo que implican estas enfermedades, entendiendo la importancia de conocer toda esta información.

Si quieres saber más sobre las ETS y cómo protegerte tienes que ver este video, Cory by Nosotras tiene las respuestas que necesitas y te ayudará a entender lo esencial que es tomar las precauciones necesarias ¡para cuidarte y protegerte en todo momento! También puedes conocer más acerca del tema en nuestro artículoConoce los tipos de enfermedades de transmisión sexual, así podrás ayudarnos a difundir esta información tan importante y valiosa.

Este tema debe conocerlo ¡¡¡tooodoo el mundooo!!! Compártelo y ayúdanos a lograr que todas las personas entiendan y empiecen a tomar los cuidados necesarios, para evitar la transmisión de estas enfermedades.

¡Nos vemos en un próximo jueves de video!

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Chile