piel sensible

¡Auxilio, tengo piel sensible! Conoce la nueva línea Sensiti-V

Volver a

Tal vez pienses que es natural que la piel de la zona íntima se irrite, que sientas cosquilleos o picazón… Desafortunadamente no es tan normal como crees. Estas pueden ser características de una piel sensible.

¿¡Cómo!? ¡Has vivido toda la vida engañada! Sí, las chicas con piel sensible son intolerantes a ciertos materiales, alimentos o condiciones climáticas. Siempre deben tener mucho cuidado porque cualquier cosa las puede irritar, causar picazón y poner su piel rojiza.

La zona V, que la conforma la vagina, el ano, la uretra, el clítoris, los labios internos y externos, es la parte más sensible del cuerpo de la mujer, ya te puedes imaginar el especial cuidado que debes tener cuando este es tu tipo de piel. Si no pones atención a los factores externos que puedan irritarte, es posible percibir dolor y ardor en tu zona íntima, alterando seriamente la vida diaria.

¿Qué puede irritar la Zona V?

Una de las causas más comunes es el cambio del pH en la zona íntima. Es importante conservar el nivel de acidez de esta zona porque así se previene la aparición de microorganismos que puedan causar infecciones y molestias. ¿Quieres saber qué es el pH?, puedes leer el artículo PH de la Zona V ¡Todo lo que tienes que saber!

Para no alterar esta acidez, debes tener especial cuidado con tu higiene, por ejemplo:

  • Lavarte las manos antes y después de entrar al baño.

  • Limpiarte siempre de adelante hacia atrás, para evitar llevar bacterias a la Zona V.

  • Mantener esta zona libre de humedad, cambiándote rápidamente después de estar en el agua.

  • Cambiar constantemente tus protectores, toallas higiénicas y tampones.

Adicionalmente, cuando tienes la piel sensible hay algunas cosas que debes evitar, pues el contacto directo puede irritarte gravemente: Los jabones íntimos con fuerte perfume, cremas y desodorantes en esta zona, ropa muy ajustada, los baños y duchas vaginales, a menos que el ginecólogo lo especifique.

¡Tenemos la solución!

Buscando desarrollar cada vez mejores productos para todas, en Nosotras hemos creado una nueva línea especial para las chicas con piel sensible, llamada Sensiti-V, y lo mejor de todo ¡son totalmente discretos!

Estos nuevos productos te ayudarán a darle un mejor cuidado a tu Zona V: Jabón íntimo Nosotras Sensiti-V, Toallas Nosotras Ultra Invisible Sensiti-V, Toallas Nosotras Buenas Noches Ultra Invisible Sensiti-V, Protectores Nosotras Sensiti-V Multiestilo y Pañitos Húmedos íntimos Sensiti-V.

Son perfectos porque además de tener la avanzada tecnología de ultraabsorbción y cuidado de todos los productos de Nosotras, nos encanta que:

  • Contienen ácido láctico, un ingrediente completamente natural que ayuda a conservar el nivel de pH ideal.

  • Son hipoalergénicos, es decir, especialmente ideales para las personas alérgicas.

  • Son hechos con extracto de algodón, lo que permite mantenerte seca y fresca.

  • Son extra delicados y suaves con la piel.

  • Nada de olores fuertes, su suave aroma es perfecto para darte tranquilidad y confort al mismo tiempo.

  • Completamente libre de alcohol y parabenos, pues estos pueden causar irritación en la piel.

Si llevas un buen cuidado de la Zona V evitando materiales que te irritan y usando la línea Sensiti-V, no tendrás nada de qué preocuparte.

Recuerda también usar en la noches las Toallas Buenas Noches Ultra Invisible Sensiti-V, que son 8 cm más grandes que una toalla normal y más anchas en la parte de atrás, para darte una mayor comodidad y tranquilidad mientras duermes.

Sin embargo, debes recordar que si las molestias continúan siempre es mejor consultar con tu ginecóloga para que te facilite un tratamiento oportuno.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Chile